Según informes ya confirmados, Egoísta Sostenes Amor, conocido por sus escándalos psicotrópicos y su manera excéntrica, bipolar pero sobre todo, contradictoria de pensar, se ha fugado del centro de rehabilitación donde se había recluido a solicitud expresa de el.
Hasta el momento solo se sabe que para escapar, uso la envoltura de un paquete de cigarros, un alka-seltzer, una lata de Coca-cola y un condón que guardaba celosamente en su bolsillo trasero, desconocemos de su paradero y de su estado mental pero sospech89/%)=??80p 093 ugd= ueujEhff un momento, estfohgdg………….………………..’93……………………………………………………………………………………. yhtf mierd6648….
Cof cof…si, regrese, para los que no me conocieron o no me recuerden...pues ese es su pedo, no el mío, resulta que si, si solicite anexarme, y lo hice puesto que quería alejarme, como pedí se manejara en el incomunicado, de ciertos vicios, pero obvio ya me estaban esperando otros, un viaje multicolor y lleno de experiencias nuevas.
¿Por qué regrese? Para decir algunas opiniones, verdades y puntos de vista, todo guardado celosamente en las hojas que pude desarrollar durante mis traslados psicodélicos, y que guardaba con tita y papel en mis tiempos libres entre substancias.
Por este medio anuncio, de manera directa mi regreso a las calles, para dará conocer la palabra del Señor, del Señor Egoísta Sostenes Amor, en una serie de libros llamados “El evangelio según San Sostenes” revelaciones que me fueron dadas a través de la iluminación divina y no de las drogas y el alcohol, ni de las señoritas suripantas y de moral distraída que me acompañaron, como se piensa (Gracias a La Chantal y a La Shirley y a La señorita “Me llamo como tu quieras” por su hospitalidad).
En fin, tal vez las lecturas que lleguen a leer l@s 2 o 3 lector@s de este espacio profano se lleguen a sentir agredidos, a diferencia del pretensioso de Incendiapueblos, aquí no será un espacio de “ay si reflexionemos” sino un lugar para mis opiniones, sin embargo debo de hacer una aclaración.
¡¡¡NO ME IMPORTA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario