lunes, 28 de febrero de 2011

HOY

Hoy no es igual que siempre, hoy es tan distinto, que ya olvide como era el ayer, ya ni siquiera concibo el imaginar  como podría volver a ser igual.
El hoy lo glorificas, el hoy lo inmortalizas con tan solo humedecerte los labios, el reloj parece que ha dejado de funcionar, pero en realidad, el tiempo se ha detenido, y como siempre, tú tienes la culpa de todo.
Hallelujah! Kamala, Tu, amor, erotismo y pasión, quisiera intentar escribirte algo, pero por mas que pretendo, no se que poner, miro a mi alrededor, y le pregunto a las cosas, a la televisión, a los sillones, a mis zapatos, a todo lo que miro, lo cuestiono sobre ti, pero no hacen mas que agachar la cabeza, desviar la mirada. Hurgo en mi interior y le pido ayuda a mi ego, pero esta demasiado  ocupado pensando en ti, así que reflexiono en Nervo, Neruda, Sabines, Benedetti, pero ellos no te aman como yo, así que seria mentirte.
Hoy no es igual que siempre, hoy mi ironía es extrañamente igual a la de un payaso triste y amargado, sin embargo me siento despierto, me siento vivo, amado, me siento tu, me siento yo, mejor aun, me siento tu y yo, hoy, hoy no es igual que siempre, y todo esto, es por tu culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario